Una mirada sistémica que produce resultados

Con nuestra metodología te ayudaremos a lograr las metas de tu organización, en el menor tiempo posible y con la menor inversión requerida, mientras mantienes tus operaciones en pleno funcionamiento.
Un abordaje integral que produce resultados tangibles

Enfoque Sistémico Enred

Es una metodología en la que observaremos tu organización en detalle con el objetivo de obtener una panorámica que incluya todos los engranajes críticos del negocio.

El valor fundamental que recibirás es que lograremos muy rápidamente y con mucha precisión identificar problemas reales y muchas veces desconocidos para tu organización, con esta información podremos co-diseñar un abordaje para dar con una solución efectiva en términos de tiempo, costo y ROI para tu empresa.

Áreas de negocio evaluadas

1. Estrategia de Clientes
Estudiamos la visión de la organización frente a los distintos segmentos de clientes, como diferencia las inversiones en estos segmentos a lo largo del tiempo y como construye una cultura de orientación al cliente.
Productos implementados con nuestros clientes
Manual de experiencia de clientes
Protocolos de experiencia
Medición de experiencia
Creación de experiencia diferenciadora
2. Personas y prácticas de trabajo
Identificamos cuáles son las prácticas de trabajo que efectivamente incentivan a los líderes y sus equipos para trascender el modelo transaccional y reforzar un modelo de construcción de relaciones con clientes a largo plazo.
Productos implementados con nuestros clientes
Liderazgo transformador
Gestión de crisis
Trabajo en equipo
Trabajo de prácticas habilitantes
Creación de sentido común de trabajo
Movilización de prácticas habilitantes
Gestión del cambio
3. Políticas, procedimientos y procesos
Evaluamos cómo se construyen relaciones efectivas con los clientes y colaboradores. Estudiamos cuál es la experiencia del colaborador y cliente en los distintos canales. Analizamos la alineación e integración entre los líderes y sus áreas funcionales.
Productos implementados con nuestros clientes
Levantamientos de procesos críticos
Bajadas de políticas comunicacionales
4. Tecnología y sistemas
Validamos el grado de alineación entre las tecnologías del Front Office y Back Office con los procesos de negocio y su capacidad para recolectar, analizar y comunicar información crítica con el resto de la organización.
Productos implementados con nuestros clientes
Las oportunidades identificadas en esta área son derivadas a otros especialistas, ya que está más allá de nuestro ámbito de desarrollo e implementación

¿Cuáles son los desafíos que enfrenta tu organización?

Hemos acompañado y ayudado a alcanzar los objetivos de negocio a decenas de clientes durante los últimos 20 años. Lo hemos logrado porque contamos con una metodología que funciona.
quiero superar mis desafíos

Nuestra metodología

Proceso de trabajo Enred
1
Cada proceso formativo exitoso comienza con un claro entendimiento de las necesidades y objetivos de la organización y sus líderes. Miramos los desafíos propios de la organización y las fortalezas presentes. Observamos el entorno y profundizamos nuestra mirada hacia las personas y la cultura. Esto es lo que llamamos el diagnóstico Sistémico Enred.
2
Evaluamos las brechas y las oportunidades de mejora con mayor impacto para la organización, ponemos especial énfasis en las que pueden proveer mayores retornos con menores inversiones de recursos. Con esta claridad procedemos a informar y proponer a nuestro cliente el enfoque de trabajo más efectivo y apropiado para su caso particular.
3
Este es un rasgo característico de nuestra cultura de trabajo, co-creamos porque funciona y da resultados. Junto a nuestro cliente priorizamos las áreas y puntos donde nos vamos a enfocar, definimos los indicadores que van a medir el progreso de nuestras acciones y no preparamos para avanzar.
4
Entramos a nuestra fase preferida. Disfrutamos acompañar a las personas mientras aprenden y desarrollan nuevas habilidades y competencias. Ponemos especial énfasis en acompañarlos durante todo el proceso para garantizar que están obteniendo los desplazamientos esperados. En cada interacción y actividad procuramos que todos estén involucrados en el proceso de aprendizaje.  
5
Realmente esta no es una etapa final, es una práctica transversal a todo el proceso formativo. Transferimos las prácticas al puesto de trabajo y verificamos su aplicabilidad. Es la manera más efectiva para saber con exactitud que estamos logrando los avances y objetivos que nos hemos establecido inicialmente. Finalmente entregamos tres evaluaciones que certifican el logro de todos los objetivos propuestos.
6
Ya estamos listos para ver a nuestro cliente avanzar exitosamente hacia el logro de sus objetivos de negocio.

¿Listo para avanzar con tu equipo?

Mejorar el desempeño de tu equipo y hacer que consigan los resultados que tu empresa necesita, está a tu alcance. Nosotros podemos ayudarte a lograrlo.
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