Gestión de Contact Center

Te ayudamos a optimizar todo el ciclo de atención al cliente y todos los procesos de creación de valor relacionados, con la finalidad de mejorar la experiencia hacia el cliente y al colaborador
Producto 100% a la medida de nuestro cliente

Gestión de Contact Center

Especialmente diseñado para empresas de Contact Center
Revisión de estrategias, canales, tecnologías, modelos de servicio y plantillas son algunos de los desafíos a los que se están enfrentando actualmente los líderes. Desde Enred estamos listos para facilitar y desarrollar las competencias que tus líderes y sus equipos necesitan, no solo para superar estos desafíos, también para mejorar las operaciones y la calidad de servicio demandada por clientes cada vez más exigentes.

Esto es lo que obtienes cuando trabajas con nosotros:

Un equipo de facilitadores y consultores liderados por el equipo fundador de una de las mejores escuelas de supervisores de Contact Center de Chile: Manuel Ubilla, Lucía Teuber y Karen Rubio.
Conocimiento profundo del negocio adquirido directamente por nuestro equipo trabajando con los mejores Contact Center del país.
Dominio de todos los aspectos técnicos y operativos fundamentales para su operación.

Enfoque metodológico

Elevar la calidad de servicio y la experiencia de cliente
Lograr un nivel de excelencia en el manejo de la comunicación
Lograr la resolución de conflictos y el manejo efectivo de objeciones en clientes sensibles
Co-construcción de protocolos y estándares de atención multicanal
Mejorar el manejo del estrés usando técnicas motivacionales y mindfulness
Proveer experiencias de aprendizaje en los líderes

¿Listo para avanzar con tu equipo?

Mejorar el desempeño de tu equipo y hacer que consigan los resultados que tu empresa necesita, está a tu alcance. Nosotros podemos ayudarte a lograrlo.
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